Esmaltado Semipermanente

 

Depilación Definitiva Tratamiento SOPRANO ICE

 

Los Masajes Ayudan A Relajar Y Tratar:

Tensión Nerviosa ( Masaje y Ultrasonido)

Tensión Muscular

Parálisis Faciales Agotamiento (Estres)

Celulitis

Estrías

Várices

Trastornos del sueño

Contracturas y Nódulos Dolorosos

Problemas Circulatorios

Energiza las zonas

Desintoxica el Cuerpo

Malas Posturas

Tonificar Musculos (Electrodos)

Radiofrecuencia (tensar la piel)

Y Más Consulte.

La Ultracavitacion es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúrgica

 

La Radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

 

La Presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo.

 

La Depilación Definitiva es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus buenos resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de vellos o folículos notorios.

 

La Punta De Diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

 

La Mesoterapia tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular.

 

La Flebología son los tratamientos para venas varices y arañas vasculares.

 

La Magnetoterapia es una terapia física cada vez más utilizada en fisioterapia, al principio se utilizaba casi en exclusiva como un tratamiento para favorecer la regeneración del tejido óseo.     

 

Ultrasonido Es un micromasaje molecular, Relajante, Analgésico, y ayuda a reducir la celulitis.

 

Electrodos Es una técnica no invasiva que usamos en estética para combatir la flaccidez, disminuir la celulitis y modelar el contorno corporal.